COMPARTIR ×
Nina & Nano
jueves, 19 de julio de 2018
Nina y su madre se disponen a pasar dos semanas de vacaciones en un pintoresco pueblo del itoral. Nina tiene 15 años, y sueña con ser una famosa cantautora. La madre de Nina está divorciada y decidida a gozar plenamente de su libertad. Entre sus amantes está su propio jefe, quien se encontrará con ellas en la costa. Nina no aprueba el comportamiento de su madre y mantiene con ella una tensa relación.

Fernando, Nano, es un joven de 17 años, que estudia guitarra clásica en el conservatorio. Durante los meses de verano trabaja de camarero y responsable de las hamacas del pueblo donde veranea Nina. Por las noches ameniza un piano-bar, donde actúan músicos y cantantes amateurs.

Nina y Nano se conocen y deciden formar un dúo. Ella está enamorada de Nano, lo que le inspira para componer una bella canción romántica, que canta con gran éxito en el piano-bar de Nano.

Con la llegada del amante, las relaciones de Nina con su madre se hacen insoportables. A Nano lo despiden del trabajo porque su relación con Nina le hace distraído y llega tarde a su trabajo.

En estas circunstancias, ambos deciden escapar y vivir sus vidas como les dicte su conciencia… hasta el desenlace de esta aventura.